Escuela Oficial de Esquí - Sierra Nevada
JARDÍN ALPINO (DREAMLAND)
INICIO / DREAMLAND


La mejor opción para los niños. Si son demasiado pequeños para aprender a esquiar o hacer snowborad, hace mal tiempo o simplemente quieren descansar, el Jardín Alpino es la solución. Mientras, los padres podrán seguir disfrutando de su jornada de esquí con total tranquilidad.

Esta típica casa de montaña se encuentra en pleno corazón de las pistas de Sierra Nevada, en el área de Borreguiles. También cuenta con un parque al aire libre equipado con alfombras mecánicas en el que los niños pueden iniciarse en el esquí dentro de un recinto muy seguro y confortable. Se puede acceder bien a través de medios mecánicos o andando.

  • PERSONAL:
  • El Jardín Alpino está atendido por profesionales especializados y debidamente titulados.
  • EDAD:
  • Niños de 3 a 7 años (sin pañal).
  • COMIDAS:
  • No se ofrece servicio de comida.


INSTALACIONES

El recinto del DREAMLAND-JARDÍN ALPINO se encuentra situado en Borreguiles, a 2.645 m. de altitud, a la derecha de la salida del Telecabina Al-Andalus.

  • DREAMLAND:
  • Típica casa de montaña con doscientos metros cuadrados equipados con multitud de juegos, disfraces, música, material didáctico y posibilidad de proyección audiovisual. Cuenta con aseos debidamente adaptados para niños y fuente para beber agua.
  • JARDÍN ALPINO:
  • Junto a la casa, se encuentra un espacio para esquí separado del resto de pistas de la estación. Está debidamente cerrado y separado de las pistas, de manera que los más pequeños pueden iniciar su aprendizaje en el esquí de forma muy confortable y segura.

    Ninguna persona ajena al equipo del Jardín Alpino está autorizada para acceder. Esta zona está equipada con dos alfombras para facilitar la rotación de los “nuevos esquiadores”. Además, una de las alfombras es cubierta, lo cual supone una enorme ventaja en los días de ventisca y nevadas.

El servicio de Dreamland es una combinación de Jardín Alpino y clases de iniciación al esquí que se lleva a cabo en el recinto antes mencionado, lo que excluye la utilización de los remontes y pistas que se encuentran fuera.

El material de esquí no está incluido en el servicio, con lo cual, el alumno deberá traerlo con él.

El horario de atención al público es de 10.00 a 16.00h. ininterrumpido, pudiendo optar entre el día completo, o medio día. (Consultar tarifas).

NUESTROS CURSOS
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
VER CURSOS

WEBCAMS

Webcams - sierra nevada

PLANO DE PISTAS

Plano de pistas de Sierra Nevada
Calidad en la enseñanza - Sierra nevada Sierra nevada Escuela Oficial de Esquí